nov 03

Pues sí, las últimas vacaciones las pasé en País Vasco en una casa rural en una montaña cerca de Ataun (Guipúzcoa). Me pareció impresionante lo bien cuidado que está todo por allí, las casas parecen nuevas o perfectamente restauradas, las montañas parece que tuvieran a una tropa de jardineros que pasan a dirario, la gente es (al menos la que yo me encontré) simpática y muy amable.

La cabra y yoRox y yoRox, Virginia, Manu y yo

Parece mentira que en un sitio así haya gente que ponga bombas y mate gente. Yo ya me empezaba a pensar que era todo un complot para alejar a la gente inculta y semisalvaje del resto de España de un lugar tan idílico. Luego, el día 24 hubo un atentado en Durango y se fastidió el mundo idílico. Por suerte no hubo daños personales.

Presa en GuipúzcoaVistas desde la casa Aldarreta

Valorar esta entrada:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5 sobre 5)
Loading ... Loading ...

Entradas relacionadas:

6 respuesta a “Vacaciones en Euskadi-País Vasco”

  1. alectro en Vacaciones en Euskadi-País Vasco
    alectro dice:

    hey Javi que grande ver fotos de vos y rox se los ve como siempre, contentos y como son, dos grandes personas.

    Como le decia a rox los agregue a mi feed reader (sage para firefox) y agregue sus blogs a mis enlaces de http://www.yovivoenvigo.com

    los echamos mucho de menos y esperamos verlos pornto, un RISK y unas cenitas ricas los esperan… por cierto muy buenas las recetas!

  2. alirson en Vacaciones en Euskadi-País Vasco
    alirson dice:

    me alegro de que te valla todo genial siento lo que paso fui un niño me gusta es interesante y molan las fotos de andorra venga un abrazo firmado por: ALIRSON dia: 28/04/2008

  3. Javier Callón en Vacaciones en Euskadi-País Vasco

    Gracias, a ti tampoco parece que te vaya mal. Un saludo.

  4. MIKEL en Vacaciones en Euskadi-País Vasco
    MIKEL dice:

    koño!! mi pueblo!!
    a, lo las bombas… que quieres que te diga, esa gente son una minoría absoluta…, lo que pasa es que hacen mucho ruido, y a veces, por desgracia, más que ruido… pero bueno, también parece una mentira que después de ver el escorial, alambra, madrid… haya gente que nos niege nuestra identidad y personalidad.. pero bueno es lo que hay, eso si, la gente fuera de aquí tiene demasiado miedo para venir, está todo muy exagerado.

    A mí me han preguntado aver si todos llevamos pistolas… es un poco triste

    en fin, adiós!!

  5. Txetxu en Vacaciones en Euskadi-País Vasco
    Txetxu dice:

    En Euskal Herria como en realidad se llama “euzkadi”lo inventó Sabino Arana fundador del PNV (partido moderado nacionalista,catolicos y algo regionalistas de pro) no se puede discriminar a Navarra o Nafarroa en euskara,ni al pais vasco frances (Lapurdi-behe nafarroa y zuberoa).Es de sentido comun.Soy independentista abertzale,pero estoy en contra de la violencia,no tod@s como a dicho bien Mikel vamos con pistolas ni metralletas ni bombas,vamos con la palabra,el grito y la movilizacion pacifica en las calles,pacifica como es la mayoria de la sociedad euskalduna.Eskerrik asko Javi por visitar mi pais,espero que vuelvas pora aqui y disfrutes de nuestra hospitalidad y que como somos los vascos te sientas como en casa.Si mas me alegro que halla gente en el estado español como tu.venga hasta prono-ondo pasa,Agur.

  6. denis en Vacaciones en Euskadi-País Vasco
    denis dice:

    Hola, estaba buscando otras cosas por google y me encontre con esto.
    soy de Lazkao, un pueblo que esta al lado de Ataun.

    no me gusta resumir pero todos los montes de aqui estan impresionantemente cuidados, y cuanto a la foto de la presa; es la presa de arriaran y tiene una escultura de “Nestor Basterretxea” que si la miras de enfrente parece un elefante… (me paso cada semana a contenplarla)

    espero que te lo ayas pasado bien por aqui porque una tierra como esta no se ve todos los dias…
    pero algunas veces algunas personas no tienen nada que hacer q fastidiarlo:
    http://www.112emergencias.blogspot.com
    son unos videos de un monte de Lazkao, se quemo parte de el.

    gracias.

Dejar una respuesta