abr 06

Tras la salida de la última versión de WordPress (2.5), me he decidido a actualizar mi blog y de paso cambiarle un poco el estilo. Después de buscar alguno que me convenciera, por fin encontré este (iTheme). ¿Qué os parece?

Valorar esta entrada:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay valoraciones)
Loading ... Loading ...

Entradas relacionadas:

4 respuesta a “Nuevo WordPress 2.5”

  1. jEsuSdA 8) en Nuevo WordPress 2.5
    jEsuSdA 8) dice:

    Muy chulo el look, Javi!

    ;)

  2. Javier Callón en Nuevo WordPress 2.5

    ¡Gracias! Ya iba siendo hora de que lo cambiara, jeje Aunque el mérito del diseño no es mío, no veas lo que me ha costado decidirme.

  3. Cristina en Nuevo WordPress 2.5
    Cristina dice:

    Pues el tema está muy bien y la página http://www.ndesign-studio.com/ también me ha gustado mucho. Lo que hace Illustrator !!! Lástima que sea de pago! Ah! y me gusta tu nuevo look, muy fresquito! ¿Va incluido también lo de “nube de tags? ¿y todo el menu lateral? Está super!

  4. Javier Callón en Nuevo WordPress 2.5

    ¡Gracias! La verdad es que no me había fijado en que estaba hecho con Illustrator. Yo para estas cosas sigo utilizando Inkscape y no hecho de menos Illustrator, (quizá por desconocimiento) aunque de todas formas tampoco pagaría lo que vale. Como no tengo mucho tiempo para hacerme yo un tema, tengo que usar alguno hecho. En cuanto a lo de la nube de tags, lo trae “de paquete” esta versión de wordpress, si actualizas, lo tendrás disponible como widget.

Dejar una respuesta