abr 06

Manga, anime y videojuegos es lo que hasta se respiraba en la Japan Weekend 2008, así se llama el evento (reunión de frikazos) que se celebró en el Palau Sant Jordi en Monjuic (Barcelona).

Palau Sant Jordi en Montjuic (Barcelona)Javier Callón en la Japan Weekend 2008

Para empezar, con la entrada de 3,50€ se regalaba un manga valorado en 8€. Había multitud de stands con mangas, videos y merchandising de Death Note, Doctor Slump, Dragon Ball, Mazinger Z, Evangelion, Pokemon y cientos de series de manga y anime, incluso con ofertas exclusivas para el evento.

Freaks bailando en la Japan WeekendJavier Callón posando con cartel de Death Note

Tampoco faltaron los juegos. Además de videojuegos basados en personajes de manga y anime, tambíen había juegos tradicionales japoneses como el Go e incluso videojuegos antiguos como la Neo-Geo o recreativas antiguas como las que tenían los bares en los 80 y 90.

Neo-Geo en la Japan WeekendStand de la Japan Weekend

Mención especial merece el concurso de coreografías, donde se pudo ver a los más freaks de los freaks que, dejando de lado cualquier tipo de vergüenza o complejo, emularon las coreografías y combates de sus personajes favoritos.

Sin duda un fin de semana muy divertido que espero repetir el año que viene.

Valorar esta entrada:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5 sobre 5)
Loading ... Loading ...

Entradas relacionadas:

2 respuesta a “Japan Weekend 2008”

  1. alirson en Japan Weekend 2008
    alirson dice:

    yo tambien estube hay y en san sebastian el manga me encanta

  2. Javier Callón en Japan Weekend 2008

    Supongo que en la que has estado es en la feria del manga. Este evento era el primer año que se hacía. Yo intentaré ir también al próximo Salón del Manga. El de San Sebastián no lo conozco. ¿Tiene una web o algún sitio donde se puedan ver más datos?

Dejar una respuesta