jul 15

Ayer vi la película Next y cada vez estoy más convencido de la decadencia del cine de Hollywood y me atreverí­a a decir que del cine en general.
Cada vez más, al salir del cine tengo la sensación de haber sido estafado.
Las historias son más simples que el mecanismo de un botijo, al principio de la película se destapa toda la trama y se puede adivinar sin mucho esfuerzo todo lo que va a pasar hasta el final y esto cuando no te han destripado la peli entera en el trailer.
Pero el ejemplo más claro de la decadencia del cine está patente en la obra de Michael Bay, autor de perlas como La Isla o Transformers donde pagas una entrada de cine por ver más de una hora y media de publicidad de todo tipo de productos y ya de paso, nos destroza algún alegre recuerdo de la infancia.
En definitiva, la próxima vez que piense en ver una película en el cine, en caso de duda, la veré antes en mi casa tranquilamente y si pasa este filtro, puede que entonces vaya a verla al cine.

Valorar esta entrada:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay valoraciones)
Loading ... Loading ...

Entradas relacionadas:

7 respuesta a “Cine en decadencia”

  1. Extreyo en Cine en decadencia
    Extreyo dice:

    ¿Te has parado a pensar en la complejidad del mecanismo del botijo?

  2. Usuario en Cine en decadencia
    Usuario dice:

    Yo, ni voy al cine. Y la verdad, es cierto que está en decadencia. Y mientras sigan culpando a la “piraterí­a”, seguirán en decadencia. Además, pagar 6 Euros (según ciudades) es muchí­simo dinero para hora y media que dura la peli en cuestión.

  3. Pucelo en Cine en decadencia
    Pucelo dice:

    Buen comentario, porque los botijos, parecen simples, pero tienen ciertos detalles interesantes, como que si tienen poros, son para verano, ya que evaporan parte de su agua, y mantienen fresca la del interior. Parece tontería, pero antes de la invención de los refrigeradores, esto fue un puntazo.

  4. Anonymous en Cine en decadencia
    Anonymous dice:

    Y teniendo en cuenta que la mayoria de las pelis americanas son “refritos” de antiguas pelis a las que le han incorporado un monton de efectos especiales y artilugios para que se noten los $$ que han invertido. Tenemos el ejemplo de “Chacal”

  5. Anonymous en Cine en decadencia
    Anonymous dice:

    Veo que conoces el tema. Efectivamente, la exudación se evapora y absorbe el calor enfriando el interior del botijo. Tambien la boca ancha equilibra la presión atmosférica para que el agua fluya por el pitorro. Además sirve para facilitar el llenado. Por lo tanto es algo mas complicado que el mecanismo del chupete.

  6. Anonymous en Cine en decadencia
    Anonymous dice:

    Creo que ahora nos van a arreglar la vida obligandonos a ver cine español que “es el que mola”.
    Creo que si en España hicieran cine que interesara a la gente no tendrí­a que hacer estas leyes tan chuscas

  7. andres en Cine en decadencia
    andres dice:

    tine la razon ademas la pelicula ya no tienen el toque original solo copian comic
    y video juego que mierda asta yo podria aser algo mejor

Dejar una respuesta