sep 13

La Casa Azul es el proyecto musical de Guille Milkyway del que pudimos disfrutar mi chica y yo en el concierto que dio ayer en Sant Boi de Llobregat. La puesta en escena fue espectacular y con la originalidad y frescura a la que nos tiene acostumbrados este fantástico compositor y cantante.

Guille Milkyway tocando la guitarraLa Casa Azul Concierto

Continuar leyendo La Casa Azul en concierto...
jul 20

Dragon Ball Online es un juego de rol online sobre un mundo persistente (MMORPG) muy al estilo World Of Warcraft que se espera que salga a finales del 2008 para PC y probablemente para XBox creado por Bandai.

Dragon Ball Online Lucha

Desde que en 2007 salieron las primeras imágenes de Dragon Ball Online en la revista V-Jump este juego está levantando grandes expectativas entre los fans de la serie y aficionados a los MMORPG.

Continuar leyendo Dragon Ball Online...
jun 19

Firefox 3 ya está aquí, mejorado y con muchas novedades. Como nota graciosa, en esta nueva versión de Firefox los programadores de Mozilla han puesto un pequeño secreto o “huevo de pascua” (easter egg) que hará las delicias de los más freaks.

Continuar leyendo Firefox 3 Robots...
may 20

La serie Lost (Perdidos), se ha convertido ya en una serie de culto. Muchos fans de esta serie estarían dispuestos a pagar un alto precio, literalmente, por conocer más sobre los secretos de la isla. Esto es así hasta tal punto que se ha llegado a pagar la cifra de 405$ por un cómic subastado en ebay tras haber aparecido en la serie.

Mystery Tales 40 en Lost

IMPORTANTE: La información a partir de este punto incluye datos revelados en los capítulos 5 y 11 de la cuarta temporada de Lost. Si no has visto la serie hasta el capítulo 11 de la cuarta temporada y no quieres conocer estos datos no sigas leyendo.

Continuar leyendo Cómic Lost...
abr 19

En ya su 26ª edición, El Salón del Cómic de Barcelona no es sólo una exposición de todo lo relacionado con el mundo del cómic tanto actual como antiguo, nacional e internacional, es además un lugar donde se dan cita diversos autores para la firma de sus obras, exposiciones, premios, videojuegos y multitud de stands de cómics y merchandising.

Cartel del Salón del Cómic de Barcelona 2008

Continuar leyendo Salón del cómic de Barcelona 2008...
abr 13

Los Códigos QR (Quick Request) hace algún tiempo que están a la orden del día en japón. Para quien no los conozca, se trata de una imágenes que contienen un texto codificado. Este texto se puede reconocer mediante software devolviendo así el texto incrustado, por ejemplo:

QR Code example= “Esto es un ejemplo de QR Code

Esto se hace más interesante teniendo en cuenta que hay software para móviles capaz de reconocer estas imágenes de forma que, podemos poner una URL en una imagen y con solo fotografiarla con el móvil, ya estaremos navegando a la dirección codificada en la imagen.

Cómo funcionan los códigos QR

Para poder leer códigos QR desde el móvil se pueden utilizar programas gratuitos como el Kaywa Reader. disponible tanto para Symbian como para la plataforma J2ME.

Continuar leyendo QR Codes...
abr 13

Hanabishi es el nombre de un restaurante japonés de Barcelona al que fuimos a cenar mi chica y yo hace un par de días con algunos compañeros de Softonic.

Cenando en Hanabishi

Continuar leyendo Hanabishi...
abr 09

¡El chiki-chiki de Softonic ya está aquí!
Aunque yo conseguí escaquearme y no salir, esta gente trabaja conmigo y sí, son tan freaks como parece o más. Aunque la gente estaba vestida para la ocasión, el video refleja bastante bien el ambiente de trabajo habitual de Softonic.
Desde que está en youtube el video “En Softonic.com algunos también bailamos el chiki-chiki” ya ha tenido más de 6000 visitas y decenas de comentarios.
Con suerte este video acabará en el programa de Buenafuente y hasta puede que veamos un logo de Softonic en Eurovisión.

Continuar leyendo Softonic chiki-chiki...
abr 06

Manga, anime y videojuegos es lo que hasta se respiraba en la Japan Weekend 2008, así se llama el evento (reunión de frikazos) que se celebró en el Palau Sant Jordi en Monjuic (Barcelona).

Palau Sant Jordi en Montjuic (Barcelona)Javier Callón en la Japan Weekend 2008

Continuar leyendo Japan Weekend 2008...
mar 09

Ayer, por casualidad, vi el programa de La 1 en el que decidían quien iba a ir a eurovisión. La elección se realizaba a partir de las votaciones en cierta web y el resultado fue uno de los espectáculos más lamentables que recuerdo en televisión.

Continuar leyendo A eurovision no hay quien la salve...