abr 26

Hace unas semanas nos vino a visitar una amiga de Valencia y nos fuimos ella, Rox y yo a dar un paseo y ya de paso sacar fotos de Andorra.

Oficina de turismo de Andorra

Andorra la Vieja, capital del Principado de Andorra es un lugar bastante curioso. Es como un enorme centro comercial al aire libre rodeado de montañas nevadas, aunque eso sí, lo de los precios baratos, en mi opinión se ha exagerado. Estuvimos sacando unas cuantas fotos de Andorra algunas de las cuales muestro a continuación.

Continuar leyendo Fotos de Andorra...
abr 22

Softonic es desde hoy, según el ranking presentado hoy por la empresa independiente Great Place to Work Institute, uno de los mejores lugares para trabajar en España. Concretamente Softonic se sitúa en el segundo puesto entre las empresas de entre 50 y 100 empleados.

Continuar leyendo Softonic entre las mejores empresas para trabajar...
abr 19

En ya su 26ª edición, El Salón del Cómic de Barcelona no es sólo una exposición de todo lo relacionado con el mundo del cómic tanto actual como antiguo, nacional e internacional, es además un lugar donde se dan cita diversos autores para la firma de sus obras, exposiciones, premios, videojuegos y multitud de stands de cómics y merchandising.

Cartel del Salón del Cómic de Barcelona 2008

Continuar leyendo Salón del cómic de Barcelona 2008...
abr 16

Hacía tiempo que no encontraba un juego adictivo en flash de los que me gustan. Este es el caso de Open Doors, un juego de puzzles que nos plantea el problema de llegar con una masa gelatinosa de un punto a otro de un laberinto plagado de puertas.

Open Doors

Continuar leyendo Open Doors...
abr 13

Los Códigos QR (Quick Request) hace algún tiempo que están a la orden del día en japón. Para quien no los conozca, se trata de una imágenes que contienen un texto codificado. Este texto se puede reconocer mediante software devolviendo así el texto incrustado, por ejemplo:

QR Code example= “Esto es un ejemplo de QR Code

Esto se hace más interesante teniendo en cuenta que hay software para móviles capaz de reconocer estas imágenes de forma que, podemos poner una URL en una imagen y con solo fotografiarla con el móvil, ya estaremos navegando a la dirección codificada en la imagen.

Cómo funcionan los códigos QR

Para poder leer códigos QR desde el móvil se pueden utilizar programas gratuitos como el Kaywa Reader. disponible tanto para Symbian como para la plataforma J2ME.

Continuar leyendo QR Codes...
abr 13

Hanabishi es el nombre de un restaurante japonés de Barcelona al que fuimos a cenar mi chica y yo hace un par de días con algunos compañeros de Softonic.

Cenando en Hanabishi

Continuar leyendo Hanabishi...
abr 11

La segunda edición del Congreso de Webmasters ya está en preparación.

Este evento intenta reunir personalidades de referencia relacionadas con algunas de las empresas de internet más relevantes en la actualidad para impartir ponencias, ofreciendo además talleres, y networking.

Palacio de Congresos de Madrid donde se realiza el Congreso de Webmasters

Continuar leyendo Congreso de Webmasters 2008 en preparación...
abr 09

¡El chiki-chiki de Softonic ya está aquí!
Aunque yo conseguí escaquearme y no salir, esta gente trabaja conmigo y sí, son tan freaks como parece o más. Aunque la gente estaba vestida para la ocasión, el video refleja bastante bien el ambiente de trabajo habitual de Softonic.
Desde que está en youtube el video “En Softonic.com algunos también bailamos el chiki-chiki” ya ha tenido más de 6000 visitas y decenas de comentarios.
Con suerte este video acabará en el programa de Buenafuente y hasta puede que veamos un logo de Softonic en Eurovisión.

Continuar leyendo Softonic chiki-chiki...
abr 06

Manga, anime y videojuegos es lo que hasta se respiraba en la Japan Weekend 2008, así se llama el evento (reunión de frikazos) que se celebró en el Palau Sant Jordi en Monjuic (Barcelona).

Palau Sant Jordi en Montjuic (Barcelona)Javier Callón en la Japan Weekend 2008

Continuar leyendo Japan Weekend 2008...
abr 06

Tras la salida de la última versión de WordPress (2.5), me he decidido a actualizar mi blog y de paso cambiarle un poco el estilo. Después de buscar alguno que me convenciera, por fin encontré este (iTheme). ¿Qué os parece?

Continuar leyendo Nuevo WordPress 2.5...