jul 29

Como hace poco me preguntaron por ellos, aquí­ dejo algunos sitios de Vigo que a mi me parecen interesantes para cualquiera que no conozca la zona y vaya a pasar unos dí­as.

Sitios interesantes de Vigo

Continuar leyendo Algunos sitios interesantes de Vigo...
jul 24

Por fin he encontrado un juego en flash que realmente me vicie después del Avoider.
Se llama Bloxorz y se trata de llevar un prisma un poco cerdo y oxidado dándole vueltas sobre un laberinto elevado, hasta la meta y sin que se caiga.

Bloxorz

Continuar leyendo El juego del cerdo-prisma-oxidado...
jul 20

Para todos lo que hayáis llegado a esta web buscando su contenido antiguo, he colgado la página antigua he colgado la versión anterior. Algunos contenidos importantes que había en ella eran:

Continuar leyendo Página antigua...
jul 15

Ayer vi la película Next y cada vez estoy más convencido de la decadencia del cine de Hollywood y me atreverí­a a decir que del cine en general.
Cada vez más, al salir del cine tengo la sensación de haber sido estafado.
Las historias son más simples que el mecanismo de un botijo, al principio de la película se destapa toda la trama y se puede adivinar sin mucho esfuerzo todo lo que va a pasar hasta el final y esto cuando no te han destripado la peli entera en el trailer.
Pero el ejemplo más claro de la decadencia del cine está patente en la obra de Michael Bay, autor de perlas como La Isla o Transformers donde pagas una entrada de cine por ver más de una hora y media de publicidad de todo tipo de productos y ya de paso, nos destroza algún alegre recuerdo de la infancia.
En definitiva, la próxima vez que piense en ver una película en el cine, en caso de duda, la veré antes en mi casa tranquilamente y si pasa este filtro, puede que entonces vaya a verla al cine.

Continuar leyendo Cine en decadencia...
jul 14

Hace algún tiempo me comentaron la existencia de una página (http://www.milliondollarhomepage.com/) en la que su propietario vendí­a pí­xeles de una tabla en html por 1 dollar cada uno y lo más increible es que ya los habí­a vendido todos.
Tras descubrir que era real, me di cuenta de que si se me hubiera ocurrido a mi la idea, la hubiera desechado inmediatamente por absurda y sin embargo, alguien habí­a conseguido la nada despreciable cifra de 1 millón de dollares por tal idea.
Tras eso se me ocurrió una idea sencilla y absurda a mi también. Una web donde por acertar una pregunta o algo similar, pudieras dejar un mensaje durante 24 horas o hasta que fueras superado por alguien que lo hiciera mejor. La idea me pareció tan mala que no pude hacer otra cosa que hacerla realidad.
La podéis ver en www.callon.org.

Continuar leyendo Callon web...
jul 14

Por fin, después de tanto tiempo, me he animado a hacer una nueva web. Aquí­ iré poniendo comentarios y opiniones sobre cosas que me ocurran. Espero que os resulte entretenido y/o de utilidad.

Continuar leyendo Bienvenidos a mi nueva web...